Propulsor

¿Eres un empresario o emprendedor
y quieres fortalecer tu empresa o tu
idea de negocio?

borde eres empresario borde

Propulsor te ofrece herramientas de diagnóstico y acompañamiento para identificar en qué puedes mejorar y cómo puedes hacerlo.

Conoce más

¿Eres una organización de apoyo a emprendedores, empresarios o Mipumes y quieres potenciar y medir tus programas?

borde eres organización borde

Propulsor te ayuda a caracterizar y seleccionar tus beneficiarios, brindar asesoría y acompañamiento virtual y a obtener información objetiva para medir tus resultados.

Sigue viendo
flecha

¡Sabemos que esto te interesa!

propulsor

Propulsor, una herramienta que lleva tu negocio a otro nivel

¿Sabías que...?

¿Sabías que en Colombia, se crean cada año más de 300 mil empresas, pero desaparecen entre 60 y 90 mil empresas después de su primer año y después de 5 años sólo permanecen activas el 40%?

propulsor

¿Sabes cuál es el estado de desarrollo de tu empresa?

¿Sabías que...?

Entender el momento de crecimiento de tu empresa, es fundamental para entender los principales retos que debes superar para llegar al siguiente nivel.

¡Historias de éxito

Propulsor es una herramienta sencilla y valiosa, que nos permitió identificar nuestro nivel de evolución como empresa. Además, entender el perfil como empresaria para tomar decisiones.

genero Laura González Velásquez Directora Factor Clave

Propulsor es una herramienta muy útil y práctica para conocer el estado de un emprendimiento, permite entender etapas, retos, oportunidades de mejora y posibles pasos a seguir para crecer y construir una organización.

genero Marcela Falquez Fundadora IDSocial

Propulsor tiene gran un valor agregado y es que el equipo fundador cuenta con años de experiencia comprobada en crecimiento, análisis y mejoramiento de empresas. Esta experiencia se trasladó a la herramienta, con la cual hemos podido conocernos mejor e identificar vacíos, brechas y oportunidades empresariales que no hubiéramos visto de otra forma.

genero Rafael Franco Director Comforce
Quieres conocer

¿Quieres conocer gratis el estado de desarrollo de tu negocio?

Sí, quiero